Kershaw entra en calor y más

El as de los Dodgers cuelga tres ceros en su primera salida de la pretemporada

Kershaw corre al bullpen después de su labor de tres innings.

Kershaw corre al bullpen después de su labor de tres innings. Crédito: AP

SURPRISE, Arizona (AP).- Aún después de haber tirado tres entradas en blanco, Clayton Kershaw sintió ayer que tenía margen para hacer los ajustes de primavera.

El estelar zurdo de los Dodgers, quien ganó la triple corona de pitcheo de las Grandes Ligas la temporada pasada, aisló tres hits y dio un boleto en su primera apertura en los juegos de exhibición de la Liga del Cactus en Arizona.

Los Dodgers ganaron por blanqueada de 9-0 a los campeones de la Liga Americana, pero eso queda a un lado.

El piloto Don Mattingly y Kershaw están viendo más hacia adelante.

“Tienes que ver si te acuerdas cómo hacerlo”, dijo después del partido Kershaw en relación a los lanzamientos que utillizó ayer.

“Lo primero que quiero es trabajar mi recta y en el comando de ella”, agregó el virtual abridor del partido inaugural de los Dodgers en San Diego el 6 de abril.

“Lo demás viene por añadidura. El resto de lanzamientos se van amoldando a medida que avanzan los entrenamientos”, subrayó el ganador del premio Cy Young de 2011 que tuvo récord de 21-5 y 2.28 de efectividad.

“Una vez que comienza la temporada las cosas impresionantes que uno hace en la pretemporada pasando a segundo término”, comentó Kershaw.

“Se trata de hacer un trabajo completo sin pensar lo que quedó atrás”, añadió el zurdoque hizo 42 lanzamientos, 28 fueron por la zona buena.

Después de su trabajo, Kershaw se fue al bullpen a trabajar en su cambio de velocidad porque dijo que estuvo “terrible”.

En el sexto inning, el jardinero derecho de los Rangers, Conor Jackson perdió un elevado en el sol.

La bola le pegó en el guante y después lo alcanzó en la frente, mientras Josh Fields llega a tercera ton un triple.

Jackson recibió cinco puntadas abajo de su ojo izquierdo y su condición será evaluada a diario por los Rangers.

El paracorto de los Dodgers, Dee Gordon, dijo que Kershaw lució “grandioso” como siempre lo hace.

” Cuando él está en el montículo, uno ya sabe que van a llegar muchísimos roletazos y uno tiene que estar listo”, comentó Gordon, quien abrirá la temporada como el paracorto titular del equipo por primera vez en su carrera.

Kershaw contó con el apoyo ofensivo de Katt Kemp, quien abrió con jonrón en el tercer episodio y del bate de Andre Ethier que contribuyó con sencillo en la primera entrada, triple en el tercer episodio cuando anotó impulsado por sencillo de Jerry Sands.

Kershaw también probó sus reflejos al capturar una línea salida del bate del dominicano Adrián Beltré en el mismo primer inning.

“Tiré el guante por instinto y cerré mis ojos. Creo que tuve suerte”, reconoció Kershaw.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain