’21’ triunfa con 35

21 Jump Street, con Jonah Hill y Channing Tatum, deja atrás en la taquilla de cine a The Lorax y John Carter gracias a sus 35 millones de recaudación

'21 Jump Street' arrasó en la taquilla del fin de semana.

'21 Jump Street' arrasó en la taquilla del fin de semana. Crédito: Columbia Pictures

21 Jump Street, la comedia de acción en la que Jonah Hill y Channing Tatum interpretan a policías que trabajan encubiertos como estudiantes de secundaria, superó a Dr. Seuss’ the Lorax, que había sido la película más taquillera durante los últimos dos fines de semana, gracias a los 35 millones que recaudó.

Las cifras estimadas por los estudios ayer domingo colocan a The Lorax en el segundo lugar con 22.8 millones de dólares (su total es 158.4 millones).

En el tercer sitio, la costosa cinta de ciencia ficción John Carter cayó en picado en su segundo fin de semana e ingresó 13.5 millones de dólares, un 55% menos que en su anémico fin de semana de estreno previo. Su ingreso total en la taquilla es de 53.2 millones de dólares (su total mundial es de 179 millones, por lo que el mercado internacional representa un 70% de sus ganancias, según Boxofficemojo.com). De acuerdo con reportes, John Carter tuvo un costo de producción de 250 millones de dólares.

Por su parte, la comedia Casa de mi padre podría colocarse en la novena posición una vez se confirmen las cifras finales hoy lunes.

La cinta protagonizada por Will Ferrell, Diego Luna y Gael García Bernal se estrenó en solo 382 cines y recaudó 2.2 millones (costó seis millones, por lo que aún le queda cierto camino que recorrer para resultar rentable). Pero a pesar de ello, obtuvo el tercer mejor promedio por pantalla de los primeros 20 filmes más vistos en la cartelera, con unos correctos aunque no espectaculares 5,759 dólares, según Boxofficemojo.com.

En esta nota

Carter Cine estrenos John Street taquilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain