Emelec y Bolívar buscan la revancha en Copa Libertadores Emelec y Bolívar buscan la revancha

Emelec ante Lanus y Bolívar ante Junior empiezan a definir sus opciones de seguir con vida en esta jornada de la Copa Libertadores.

QUITO, Ecuador (AP).- Emelec le dio pelea a Lanús en Argentina, donde perdió 1-0, y ahora confía en lograr los tres puntos cuando ambos equipos vuelvan a medirse hoy en la Copa Libertadores.

En el Grupo 2, Flamengo lidera las posiciones con 5 unidades, mientras que Olimpia, de Paraguay, y Lanús suman 4, seguidos de Emelec con 3.

Los ecuatorianos llegan entonados a este cotejo luego de vencer el fin de semana 2-1 a Técnico Universitario, mientras los argentinos sufrieron un nuevo revés ante Argentino Juniors con lo cual suma cuatro derrotas consecutivas.

De su lado el técnico de los ecuatorianos, Marcelo Fleitas únicamente debe resolver un problema en defensa: el ingreso de José Luis Quiñónez para reemplazar a Carlos Quiñónez, expulsado la semana pasada en Argentina.

En otro partido Bolívar buscará poner un pie en la siguiente fase cuando enfrente al Atlético Junior de Colombia en la altura de La Paz.

Unión Española de Chile encabeza la llave con 7 puntos, Bolívar tiene 5, Universidad Católica 3 y cierra el Junior con 2 unidades.

Para el Atlético Junior será la revancha tras la derrota por 1-0 que Bolívar le propinó en su reducto de Barranquilla.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain