La salud empieza aquí

Comunidades en todo el estado tienen un mensaje para California: “La salud empieza aqu픑La Salud Empieza Aquí’ nos reta a todos a pensar en la salud de las personas fuera del consultorio médico, y más allá de la diferencia entre las buenas y malas decisiones que toman las personas.

Comunidades en todo el estado tienen un mensaje para California: “La salud empieza aquí”

‘La Salud Empieza Aquí’ nos reta a todos a pensar en la salud de las personas fuera del consultorio médico, y más allá de la diferencia entre las buenas y malas decisiones que toman las personas. En realidad, nuestra salud depende de dónde vivimos, aprendemos y jugamos.

Estamos colaborando en estas tres áreas con las comunidades y estableciendo nuevas alianzas para superar las dificultades localmente, a la vez que ponemos en marcha estrategias más amplias para cambiar las cosas a mayor escala. En última instancia, buscamos un cambio de manera de pensar distanciandos de las políticas que ignoran las raíces de los problemas de salud, para lograr políticas que vean la prevención y la salud de TODOS los californianos, como algo esencial para que California sea más fuerte.

‘La Salud Empieza con la Prevención’ educa a las audiencias clave sobre los beneficios de la ley federal de Cuidado de Salud de Bajo Precio, y de otras formas de lograr la prevención de la salud y el bienestar de la comunidad.

‘La Salud Empieza en las Escuelas’ resalta el papel esencial que desempeñan las escuelas en la salud física, social y emocional de los niños.

‘La Salud Empieza en las Comunidades’ busca cambiar la conversación pública sobre el uso del terreno, el acceso a los alimentos, la seguridad de la comunidad y las oportunidades económicas para desarrollar comunidades que piensen en la salud.

Para más información, visite http://www.calendow.org

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain