PASES CORTOS

El técnico de Morelia, Tomás Boy, expresó que “no estamos matando al adversario cuando tenemos las oportunidades de gol” y espera que esa contundencia la tenga su equipo en el próximo partido frente al visitante América.

Luego de tres derrotas seguidas, una en el campeonato mexicano y dos en la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey, Monarcas ganó el viernes pasado a Estudiantes Tecos por 2-1.

Son tres puntos los que separan a Xolos de Tijuana de la salvación, pero el equipo lo toma con calma. No quiere adelantar nada hasta que haya terminado el siguiente partido, dijo Fernando Arce.

“Son tres puntos los que nos separan de la salvación y hay que tomarlo con tranquilidad, pudiera ser que se dé este sábado o se pudiera dar hasta el próximo porque a veces el futbol te da muchas sorpresas”, señaló Arce.

Con el objetivo de casi amarrar su calificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Cruz Azul debe buscar un equilibrio entre priorizar el resultado aunque sumar sería mejor.

Así lo juzgó el guardameta José de Jesús Corona de cara al partido de hoy frente al Corinthians en el estadio Pacaembú, en la cuarta fecha de la ronda de grupos del sector Seis para ambos cuadros que apenas igualaron 0-0 en el estadio Azul.

El técnico argentino Angel David Comizzo dijo ayer que su equipo, Querétaro, pierde confianza por no sumar puntos y dijo que Gallos Blandos debe tener orden para aspirar a mejores resultados en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

“A medida que no puedes sumar puntos vas perdiendo confianza”, dijo Commizzo.