Identifican al ladrón de Washington Heights

Luis González es el nombre del sospechoso de robar al menos 14 apartamentos

Luis Gónzalez fue descrito como de 40 años y por lo general lleva una gorra de béisbol de los Yankees, lentes oscuros y un bastón.

Luis Gónzalez fue descrito como de 40 años y por lo general lleva una gorra de béisbol de los Yankees, lentes oscuros y un bastón. Crédito: Suministrada

Nueva York – La Policía de Nueva York ya sabe quién es el hombre que alegadamente robó al menos 14 apartamentos en Washington Heights. El sospechoso fue identificado como Luis González y las autoridades dieron a conocer una fotografía reciente, con el fin de que la comunidad ayude a localizar su paradero.

Según informó hoy el canal NY1 News, González fue señalado por las autoridades como el hombre que habría realizado los hurtos entre el 4 de septiembre del 2011 y el pasado 8 de marzo. Todos los robos fueron cometidos en los alrededores de las comisarías 30 y 34 en los vecindarios de Washington Heights e Inwood en el Alto Manhattan.

González usaba vaselina para bloquear los “ojos mágicos” de las puertas con el fin de evitar que lo pudieran ver cuando trataba de ingresar a las viviendas. En la mayoría de los robos el sospechoso forzó las cerraduras de los apartamentos y se apoderó de objetos valiosos como reproductores de películas DVD, laptops, televisores, joyas y dinero en efectivo.

El hombre hispano fue descrito como de 40 años y por lo general lleva una gorra de béisbol de los Yankees, lentes oscuros y un bastón.

Si usted tiene alguna información que ayude a la captura de este sospechoso puede llamar de manera confidencial a la línea caliente de la Policía al 1-800-577-TIPS o visitar la página de internet www.nypdcrimestoppers.com.

En esta nota

apartamento Heights ladrón Manhattan robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain