Hallan 5 asiáticos muertos

Los cuerpos estaban dentro de una casa en la ciudad de San Francisco

El Departamento de Policía de San Francisco investiga la muerte de cinco personas adultas ocurrido dentro de una casa en un tranquilo barrio de San Francisco, lo que estiman podría tratarse de un posible asesinato-suicidio.

El oficial Alvie Esparza de la Policía de San Francisco precisó que todas las víctimas son asiáticas: tres mujeres y dos hombres. “Desconocemos si todos son miembros de una familia”, precisó.

Mencionó que la policía recibió la llamada de aviso a las 7:47 de la mañana pero no saben a qué horas ocurrieron los asesinatos y posible suicidio.

Una mujer que vio el cuerpo de un hombre al frente de la casa, y el cuerpo de una mujer y hombre muertos en la cochera, llamó a la policía. Más tarde, los oficiales encontraron a dos mujeres más muertas en la parte de atrás de la casa.

“Se usaron armas de fuego y ocurrieron en una casa de dos pisos de un barrio de clase media, muy tranquilo y callado del Sur de San Francisco en el Distrito Ingleside, pero no tenemos más detalles porque estamos investigando”, expuso Esparza a La Opinión.

Sólo añadió que el incidente no representa una amenaza para la seguridad pública de los vecinos ya que no han encontrado otros casos.

Lyn Tomioka, la portavoz de la Policía dijo a la agencias de noticias Prensa Asociada (AP) que no cree que haya un sospechoso que tengan que buscar. “En esta etapa creemos que el incidente es exclusivo de esta dirección”, precisó.

Añadió que los investigadores creen que todas las víctimas mortales vivían en la residencia de la calle Howth donde se encontraron los cadáveres.