Pumas piden paciencia a fans

Fuentes afirma que en la UNAM se mentalizan en sacar la casta

Luis Fuentes confía en el apoyo de los seguidores.

Luis Fuentes confía en el apoyo de los seguidores. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.- El defensa de Pumas, Luis Fuentes, afirmó que los universitarios han conseguido hazañas en otros torneos, pidió paciencia a los seguidores auriazules y destacó que hay gente que no apuesta por el equipo.

Los universitarios tienen 11 puntos y necesitan llegar a 26 unidades para aspirar a un puesto en la Fiesta Grande, por lo que deben de ganar cinco de los seis juegos que restan la fase regular.

“¿Por qué no? Se hizo en el campeonato en el 2011 [Clausura], fuimos campeones, nadie daba un peso por nosotros y sacamos la casta. Las hazañas existen y se pueden conseguir siempre y cuando uno sea congruente con el trabajo que se hace dentro de la cancha y lo que se dice”, apuntó Fuentes.

El jueves, el DT felino Guillermo Vázquez Jr. afirmó que de logar el pase se estaría consiguiendo una hazaña, la cual ya ha hecho Pumas en otras ocasiones, recordó Fuentes.

Mañana, los Pumas se enfrentan a los campeones Tigres en el Olímpico Universitario, inmueble donde se han llevado la rechifla de sus propios aficionados, sin embargo, Fuentes les pidió a los seguidores auriazules tener más paciencia con el equipo.

“La afición siempre te va a pedir resultados y te va a exigir resultados, desgraciadamente no se han dado como hemos querido pero estamos trabajando. Sólo les pido paciencia y que sean conscientes de las circunstancias bajo las que estamos. No hemos bajado nunca los brazos y estamos peleando para dar resultados para nosotros y para su satisfacción”.

El defensa de Pumas también destacó que hay gente que no apuesta por los universitarios en este torneo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

“Hay mucha gente, no específicamente alguien. obviamente nuestra afición siempre está con nosotros, apoyándonos para que lleguemos a esas instancias [Liguilla], pero mucha gente demostraba con sus palabras y lo externan hacia nosotros que no íbamos a calificar, tener buenos torneos y por lo mismo que se habla en este momento que no hay contrataciones, entonces yo creo que es eso”, expresó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain