Reafirme sus propósitos

Bajar de peso, Hacer más ejercicio, Comer mejor. El 1 de enero, muchos de nosotros hicimos propósitos de Año Nuevo con la esperanza de hacer cambios positivos en nuestras vidas y ahora un mes más tarde, podemos encontrarnos recordando una buena idea que no funcionó tan bien como lo previsto.

por Barbara Raymond Directora, Escuelas y Vecindarios

Bajar de peso, Hacer más ejercicio, Comer mejor. El 1 de enero, muchos de nosotros hicimos propósitos de Año Nuevo con la esperanza de hacer cambios positivos en nuestras vidas y ahora un mes más tarde, podemos encontrarnos recordando una buena idea que no funcionó tan bien como lo previsto. Eso es lo que pasa con los propósitos: son fáciles de hacer… y difíciles de mantener. Pero algunas personas tienen más probabilidades de éxito que otras. No porque tengan más fuerza de voluntad. Sino por el simple hecho del lugar donde viven. Hay un conjunto de investigaciones que muestra que nuestras comunidades tienen un profundo impacto en nuestra capacidad para estar y mantenernos saludables. Independientemente si usted va a o no a vivir una vida larga y feliz, no es sólo cuestión de que está dentro de usted. Se trata de lo que le rodea también. ¿Son las calles afuera de su puerta seguras en la noche? ¿Hay parques cercanos donde usted pueda tomar un paseo por la tarde? ¿Hay una tienda de abarrotes en la esquina para comprar comida fresca? Si su vecindario es saludable, es mucho más probable que usted sea saludable. Pero también muchos californianos no viven en barrios como estos. El promedio de familias de California vive cerca de ocho veces el número de restaurantes de comida rápida como de tiendas de comestibles y productos. Cuarenta por ciento de los estudiantes de California no tienen acceso al agua potable. Y la tasa de homicidios por armas en nuestro país es 20 veces las tasas combinadas de otras naciones industrializadas occidentales.

Así que la próxima vez que haga sus propósitos de Año Nuevo, o cuando descubra que sus propósitos están empezando a caerse, pregúntese si ahora es el momento de considerar una nueva dirección – para comprometer a transformar su vecindario en un lugar donde todo el mundo viva una vida sana y activa. Un vecindario donde la gente puede ejercitarse porque hay parques seguros y campos cercanos. Un vecindario donde los niños puedan ser buenos estudiantes porque tienen recreo y comidas frescas y agua potable. Un vecindario donde las familias ponen comidas saludables en la mesa porque hay un montón de opciones para comprar alimentos frescos a precios accesibles. Un vecindario donde se puede tomar un paseo todas las noches porque las calles y las aceras son seguras y limpias.

Todos tenemos un interés común para un propósito de Año Nuevo colectivo, para hacer que nuestras comunidades sean más sanas. Es sólo sentido común. Mediante la planificación de las comunidades con caminos para bicicletas, vecindarios donde se pueda caminar, y el fácil acceso al transporte público, podemos crear un California sano y más fuerte. Este si que es un propósito que vale la pena mantener.

Enlaces relacionados:

– Lea el Informe de Políticas de Salud: Entornos de Alimentos Cerca de Casa y Escuela en Relación al Consumo de Refrescos y Comida Rápida – Comunicados de Prensa: Nueva Ley de California Requiere a Todas las Escuelas Públicas Ofrecer Agua Potable Limpia y Gratis a los Estudiantes en Áreas Donde se Sirven Comidas – Consulte el artículo de LA Time: El Condado de L.A. da paso a promocionar el ejercicio físico, reducir la obesidad – ¿Usted sabe dónde sucede la salud? Vea nuestro video para averiguarlo. – Únase a la comunidad en línea Health Happens Here en Facebook. – Visite Health Happens Here para más información. Related links: – Read the Health Policy Brief:

– News Release: New California Law Requires All Public Schools to Offer Clean and Free Drinking Water to Students in Areas Where Meals are Served

– Check out the LA Times article: L.A. County takes step to promote exercise, reduce obesity

– Do you know where health happens? Watch our video to find out.Watch our video to find out.

– Join the Health Happens Here online community on Facebook

Visit Health Happens Here for more information.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain