‘Orgullo y honor intactos’: ‘Piojo’

Con buenos deseos, Ambriz (izq.) y Herrera se saludan antes de arrancar el Clásico Mexicano en territorio rojiblanco.

Con buenos deseos, Ambriz (izq.) y Herrera se saludan antes de arrancar el Clásico Mexicano en territorio rojiblanco. Crédito: MEXSPORT

ZAPOPAN, México.- Después de la apretada victoria del América en el Clásico México, los jugadores explotaron en júbilo por el resultado en la cancha del Estadio Omnilife.

Al término del partido, el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, se dijo satisfecho por el resultado y se mostró convencido de que fueron justos vencedores ante el Guadalajara.

“Estamos muy contentos, pues el orgullo y el honor están intactos en este torneo con nuestra afición”, indicó el estratega.

El “Piojo” también añadió que: “queremos darles más alegrías” a sus seguidores, por lo que se comprometió a seguir realizando una buena campaña.

Finalmente, Miguel Herrera comentó estar feliz por haber alcanzado matemáticamente su clasificación a la fase final del Clausura 2012.

“Prácticamente estamos dentro de la Liguilla”, afirmó.

El director técnico de Chivas de Guadalajara, Ignacio Ambriz, indicó ayer que: “me siento mal porque pensamos que América nos ganó bien y estamos casi fuera de la Liguilla”.

Al término del partido en que perdieron 0-1 ante las Águilas, en duelo de la fecha 14 del Clausura 2012, dijo que no desplegaron un buen juego, “en la primera parte nos llegaron fácil, no estábamos metidos en el partido”.

Reconoció que en el torneo local está muy complicado poder calificar, “prácticamente necesitamos un milagro, ahora buscaremos terminar de la mejor manera, todavía tenemos la Libertadores, donde intentaremos avanzar a la siguiente fase”.

Comentó que ayer su equipo no se acomodó bien: “al inicio quisimos sorprender con Marco Fabián como segundo contención, minutos después reacomodé mejor al plantel, jugamos mejor, pero América nos supera bien y estamos casi fuera de la Liguilla”.

Sobre la expulsión del defensa Héctor Reynoso, indicó que no vio la jugada.

“Pero los juegos ante América son muy ríspidos y el árbitro dejó que se jugara con mucha fluidez, ya había muchos amonestados y había posibilidades de expulsión”, manifestó Ambriz.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain