Un oso ronda en las casas de Glendale
Las autoridades le pidieron a los residentes que mantengan la basura dentro de la casa, limpien los tachos de basura con cloro para eliminar los olores de los alimentos y poden los árboles frutales
Los residentes de la ciudad de Glendale recibieron una vez más, este fin de semana, la visita de un oso negro al que le gustan las albóndigas.
El oso fue visto a las 2:50 a.m. en los alrededores de la cuadra 3700 de Cedarbend Drive y otra vez a las 6:00 a.m. en la cuadra 3900 de Forestglen Drive por un hombre repartiendo el diario, dijo el sargento de policía de Glendale Dan Suttles.
Según funcionarios del Departamento de Pesca y Caza de California que han estado monitoreando al oso de 250 libras, el animal tiende a huir cuando ve gente.
El oso fue visto por primera vez en marzo comiendo albóndigas y atún del refrigerador de un garage en Beachglen Drive. El oso ha vuelto al barrio, a lo largo de las montañas de Verdugo, en varias ocasiones. Los funcionarios del Departamento de Pesca y Caza están patrullando la zona todos los días, dijo el portavoz Andrew Hughan.
Las autoridades le pidieron a los residentes que mantengan la basura dentro de la casa, limpien los tachos de basura con cloro para eliminar los olores de los alimentos y poden los árboles frutales.
Los residentes han expresado preocupación por el oso en las últimas semanas y dijeron sentir lástima porque probablemente el animal está pasando hambre.