Elisa Volpatto es una ‘Mujer de fases’ para conquistar el amor

La actriz brasileña interpreta a Grace en la serie 'Mujer de fases' que se transmitirá por HBO Latino

Elisa Volpatto.

Elisa Volpatto. Crédito: Cortesía HBO Latino

Chicago- Grace cambia el color de su cabello, su ajuar y su personalidad entera para ajustarse al hombre con el que va a salir esa noche. ¿Quién es Grace? Grace, la protagonista de la serie ‘Mujer de fases’, se transforma en la mujer ideal de cada hombre con el propósito de conquistar a su pareja. Grace cambia como los camaleones porque cree que de esta manera encontrará al hombre de sus sueños. Elisa Volpatto, de 25 años, es la actriz brasileña que interpreta a la mujer moderna en la serie de 13 episodios.

En cada episodio de 30 minutos, Volpatto tiene que rehacer su imagen para coincidir con los gustos del hombre con el que va a salir.

“Yo tenía mi cabello rojo, pero cuando comencé la serie tuve que cambiar el color a castaño”, dijo Volpatto, quien está estudiando cine en el Teatro Lee Strasberg y el Instituto de Cine en Nueva York.

En la serie, Grace personifica a un tipo de mujer, pero su mamá y su mejor amiga abarcan otros temas de familiaridad para las mujeres: el ser viuda y mamá soltera. La mamá de Grace representa a la mujer liberal que acaba de enviudar y quiere divertirse y la mejor amiga, quien tiene una hija, es la mujer responsable. Grace se rodea de estos personajes, mientras explora su sensualidad y reconstruye su autoestima después de su divorcio.

De todas las mujeres en que se convierte Grace, Volpatto tiene un personaje favorito en la serie de HBO Latino.

“Me gusto cuando hice el personaje de la pareja de un hombre que trabajaba en una barra. Fue muy divertido”, dijo Volpatto.

La serie es la primera vez que vemos a Volpatto en la pantalla chica. En 2009, Volpatto recibió el premio como mejor actriz en el cortometraje ‘Um Animal Menor’ del Festival de Cine de Gramado.

Volpatto se identifica con el personaje de Grace, especialmente cuando Grace no está tratando de imitar a la mujer perfecta.

“Yo me identifico con mi personaje cuando está sola”, dijo Volpatto. “Ella se entrega ciegamente y cree que ninguno de los hombres tiene mala voluntad”.

Después de tener la oportunidad de modificar su forma de ser a través del personaje de Grace, Volpatto dice que no es una mala idea y es una estrategia muy útil para las mujeres solteras. Experimentado con estilos diferentes, mujeres pueden aprender sobre sus propios gustos.

“Todas las personas hacemos estos sin darnos cuenta. A veces cambiamos lo que comemos y a veces es nuestra ropa”, dijo Volpatto.

En esta nota

Mujer serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain