Paulina Rubio se casará por tercera vez

Pero en lo que le vuelve a llegar el amor, se dedicará a dar conciertos, como el del 27 de abril, inspirado en concepto de los mayas

México, 16 Abr – Pese a que Paulina Rubio atraviesa por un difícil proceso de divorcio, tras cinco años de matrimonio con Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, la cantante y actriz mexicana dijo que continúa creyendo en el amor, incluso, volvería a contraer nupcias.

“Me voy a morir creyendo en el amor porque es lo único que te llevas cuando te mueres”, aseguró Paulina Rubio en entrevista con Notimex.

Ante la pregunta expresa de si se volvería a casar luego de superar esta experiencia, respondió: “Me voy a volver a casar, ¡sí señor!”.

“Lo más fuerte ya pasó. Mi familia me da la fuerza, estoy muy unida a ella y por eso enfrento la vida con ilusión y fe para seguir adelante, ni la muerte me detiene”.

Su separación del empresario español, dijo, “me ha dado la sabiduría para poder entender los obstáculos que la vida me manda y que son para convertirme en una persona mejor”.

Sin abundar en detalles, admitió que en ese renglón, cruza por una situación complicada porque su hijo Andrea Nicolás está de por medio.

“Son momentos difíciles sobre todo, porque existe un niño de 16 meses, pero no me separo de él y no habrá nadie que me separe de mi niño, lo demás no me importa”, advirtió.

Su primogénito “no ha resentido la ausencia de su padre porque no ha habido esa ausencia”; sin embargo, prefirió no comentar más sobre la relación con “Colate”, quien según trascendió, solicitó una investigación de los bienes de la cantante, así como cuentas bancarias, cheques y su testamento.

“Estoy en un nuevo ciclo de mi vida. Tengo la fortuna de tener a mi hijo Andrea Nicolás y es el motor que me da fuerzas para seguir adelante, él no se separa de mí por nada del mundo, lo cual es precioso”, recalcó.

La exTimbiriche reveló que es probable que el pequeño herede su gusto por la música y el canto, ya que cuando la ve sobre el escenario se entusiasma mucho.

“No lo llevo mucho a mis conciertos porque normalmente estos son de noche y él se duerme a las ocho, pero cuando ha estado presente reacciona de una manera impresionante.

“Al acabarse el ruido grita y quiere más, pero ya le he dicho que los ensayos son únicamente para él, para cantarle a sus oídos. Le gusta mucho la música, quizá es pronto para pensar en eso, pero sí tiene mucho interés”, subrayó.

El 27 de abril Paulina Rubio se presentará en concierto en la Arena Ciudad de México. Adelantó a Notimex que el concepto del espectáculo está ligado a las profecías de los mayas respecto al fin del mundo.

“Yo pienso que se refieren al principio del fin 2012 o el fin del principio. Es algo que nos va a llevar a ser mejores, más espirituales, a despertar ese otro yo que tenemos. Con base en esto, mi ´show´ consta de tres actos:

“Empiezo con el chacra rojo, el más salvaje, el que tiene que ver con la sexualidad. Es un acto apocalíptico lleno de caos, luego viene algo más dance y llevo al público, a través de mis éxitos, hacia algo más espiritual, de amor y paz”, adelantó.

“Pao”, como le llaman sus seguidores, optó por expresarle y compartirle a su público estos estados emocionales porque así rige su vida actualmente, “con eso alimento mi interior”.

Hoy en día, varios artistas se apoyan de los duetos en los conciertos que ofrecen, “La chica Dorada” no lo descartó, pero tampoco quiso abundar en detalles pues prefiere que sea una sorpresa para sus fans.

“Muchos de mis fans han ido a los veintitantos conciertos que he dado hasta el momento en México, desde que salió ‘¡Brava!’ (su disco). Lo que pueden esperar ahora son muchos cambios de música, de ritmos, nuevos arreglos de mis canciones, coreografía y vestuario”.

La intérprete de “Me gustas tanto” y “Mío” destacó que le interesa mucho interactuar con los asistentes, “porque me gusta dejarme llevar por ellos, será una gran noche que no olvidaremos”, advirtió la artista que incluirá tres cambios de vestuario.

Paulina Rubio también actuará en los premios Billboard, el próximo 26 de abril, y al día siguiente ofrecerá un “show” en la Arena Monterrey. Actualmente, promociona “Me voy”, segundo sencillo de “¡Brava!” que compuso junto al cantautor Espinoza Paz. Se ubica dentro del Top 15 a nivel nacional.

El video del tema en inglés “Boys will be Boys” lo filmó en Londres, Inglaterra, hace unas semanas.

En esta nota

Amor Andrea Brava Colate conciertos divorcio muerte Nicolás Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain