Entra a cirugía policía apuñalado en Harlem

Los médicos, según el Alcalde, se muestran optimistas en cuanto a la recuperación del oficial Eder Loor.

El oficial Eder Loor fue apuñalado en el cuello.

El oficial Eder Loor fue apuñalado en el cuello. Crédito: Gloria Medina / EDLP

NUEVA YORK – Si todo sale conforme a lo expresado por los médicos, el oficial Eder Loor podrá ver y disfrutar de su nuevo bebé, algo que temió no poder hacer cuando esta mañana fue apuñalado en el cuello.

De acuerdo con la investigación preliminar de la Policía, el agente Loor, de 28 años, respondió hoy a una llamada al 9-1-1 que alertaba sobre la presencia de un hombre alegadamente perturbado en un local, ubicado en la calle 107, con la Tercera Avenida.

Al llegar al lugar, el hombre atacó con el puñal al agente, que cayó herido, y se dio a la fuga. Otro policía salió corriendo para atraparlo, pero pidió refuerzos y regresó al lado de Loor.

El atacante, cuyo nombre no fue provisto por las autoridades, fue detenido y permanece tras las rejas. Se informó que alegadamente padece de sus facultades mentales.

Mientras tanto, el agente Loor fue trasladado al hospital, donde según informó el alcalde Michael Bloomberg, los médicos se expresaron “cautelosamente optimistas”. Cerca de las 3:00 p.m. se indicó que estaba siendo sometido a cirugía.

Loor pertenece al Departamento de Policía de Nueva York desde el 2006, tiene una hija y junto a su esposa espera un bebé, cuyo sexo es masculino.

En esta nota

Apunalado Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain