Miley Cyrus se pica un dedo cocinando

Llegó junto a tres personas al hospital para que le cosieran la herida

Cyrus se encontraba preparando la cena en su casa de California.

Cyrus se encontraba preparando la cena en su casa de California. Crédito: AP

Los Ángeles – La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, conocida por su papel de “Hannah Montana”, acudió a un hospital local debido a una cortada que sufrió en uno de sus dedos de la mano derecha, cuando preparaba la cena, se informó aquí.

La intérprete llegó al hospital, acompañada por su abuela, su madre y su novio Liam Hemsworth, para ser atendida, luego de lo cual se dijo que el caso fue superficial y no hubo que lamentar daños mayores.

Se indicó que Cyrus se encontraba preparando la cena en su casa de California cuando, de repente, en un mal movimiento se cortó en la mano derecha.

Posteriormente, la ex “Hannah Montana” tranquilizó a sus seguidores, al asegurar que ya tenía el dedo cosido y que estaba perfectamente.

Sin embargo, la actriz y cantante también se ha convertido en el centro de atención, después de las polémicas fotografías sin ropa interior, que asimismo desnudan su intimidad, hasta el extremo que Liam Hemsworth ha jurado encontrar a los responsables de las mismas.

En esta nota

Ángeles Cyrus Miley Montana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain