A punto de esclarecerse asesinato de exesposa de Marine

Falta que las autoridades revelen la relación entre las dos mujeres y los hombres centrales en el caso
A punto de esclarecerse asesinato de exesposa de Marine
Brittany Killgore fue reportada desaparecida desde el fin de semana.
Foto: AP

California – Hoy, las autoridades tienen un panorama más claro en el caso que involucra a dos mujeres y a dos Marines.

Las autoridades recibieron la confirmación por parte de la Oficina del Forense de que el cuerpo sin vida hallado el martes, cerca del Lago Skinner, en el Condado de Riverside, es el de Brittany Killgore, la joven que estaba desaparecida desde el fin de semana.

En relación a este asesinato, se mantiene detenida y recibiendo tratamiento Jessica Lynn López, de 25 años, quien fue interceptada el martes por las autoridades en el Hotel Ramada Inn, en San Diego, antes de que, supuestamente, intentara suicidarse. Se ha filtrado información en el sentido de que López había redactado una nota suicida en la cual alegadamente relataba lo que había ocurrido con Brittany Killgore.

Hasta este momento, las autoridades no han ofrecido información sobre el vínculo entre ambas mujeres. Killgore desapareció pocas horas después de haberse divorciado de Cory Killgore, un Marine destacado en Afganistán a quien -a raíz de la desaparición de su exesposa- se le dio un permiso especial para regresar a California.

Por otro lado, las autoridades mantienen como “persona de interés” a Louis Ray Pérez, otro marino activo que hace un tiempo regresó de Afganistán y fue la última persona con quien Killgore había sido vista.

Pérez fue arrestado el domingo, por la posesión de un rifle de asalto AR-15.