‘Checo’ confía en su bólido

BAHREIN, (EFE/ NTX).- El mexicano Sergio Pérez, piloto de la escudería Sauber, afirmó sentirse confiado para la jornada de hoy una vez disputadas las dos primeras sesiones libres para el Gran Premio de Bahrein.

“Ha sido una jornada muy positiva para mí. Estoy contento y satisfecho con el trabajo que hemos hecho”, dijo el mexicano que conquisto el segundo lugar en el Gran Premio de Malasia.

“Hemos aprendido mucho y hemos sabido cómo gestionar la degradación de los neumáticos traseros, algo que ha afectado a os demás equipos. No obstante, aún tenemos que hacer algunos ajustes en los reglajes para la sesión de clasificación pero estoy muy confiado en que estaremos bien”, comentó.

Debido al calor que hay en esta ciudad, casi rondando los 30 grados centígrados, los equipos han tenido que lidiar para mantener la consistencia en las gomas, por ello han decidido reservarlas para la calificación y no arriesgar mucho en los entrenamientos.

El equipo técnico de la escudería Sauber ha podido balancear el auto de manera que los facores climatológicos no afecten tanto el funcionamiento de sus carros y el comportamiento de los neumáticos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain