Pases Cortos

Memo Vázquez sabe que el torneo de Pumas fue un desastre.

Memo Vázquez sabe que el torneo de Pumas fue un desastre. Crédito: MEXSPORT

El técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez, está consciente de que un buen cierre en los dos partidos que le restan al equipo no borrará el mal torneo; sin embargo, espera que los jugadores le puedan brindar una victoria a sus aficionados en el Olímpico Universitario, donde sólo han podido sumar seis de 21 puntos posibles.

“No vamos a borrar lo que se hizo, eso ya quedó ahí, no llegamos a la Liguilla, eso está muy claro, pero buscaremos hacer un buen partido, ganar en CU, queremos cerrar en casa lo mejor que lo podamos hacer y eso sería una victoria, trataremos de dar una alegría [a la afición de los Pumas], aunque no hayamos conseguido los objetivos.

Ver a Toluca por cuarta vez consecutiva fuera de la gran fiesta del futbol mexicano llena de vergüenza a los jugadores de Diablos Rojos por los resultados negativos en el Torneo Clausura 2012.

“La verdad nos da vergüenza por las actuaciones que hemos tenido, guardamos resentimiento hacia nosotros mismos porque no se dan las cosas, pero queda una pequeña esperanza, hay que jugar contra Querétaro y tratar de sacar los tres puntos para terminar el torneo dignamente”, dijo ayer Carlos Esquivel.

Los Zorros ya la libraron este año, pero…

Después de confirmar su permanencia en la Primera División por un año más, el Atlas no podrá relajarse en estas dos últimas jornadas del Clausura 2012 ni en el próximo año futbolístico, pues si en estos momentos terminara el torneo, amanecerían con el peor cociente en la lucha por no descender.

Los Rojinegros tienen acumulados 65 unidades en los últimos cuatro torneos, que serán los que se contabilicen para definir al club que baje a la Liga de Ascenso en el Clausura 2013, por 71 de los Gallos Blancos y los 75 del Puebla, por lo que les urge seguir sumando en sus últimos duelos contra las Chivas, mañana en el Estadio Omnilife, y ante Santos Laguna, en el Jalisco.

Para el último juego del Clausura 2012 y de su estancia en Primera División, ante Querétaro, la directiva de Estudiantes Tecos ha decidido que toda la gente entre gratis al Estadio 3 de Marzo.

El único requisito para hacer válida esta promoción por parte de la directiva zapopana es que los aficionados vistan la playera de los Tecos, sin importar que sea de otra temporada.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain