Moral a tope en Torreón

Carlos Darwin Quintero, delantero del Santos, asegura que no es imposible remontar el 2-0 ante Monterrey mañana en Torreón.

El 'Científico del Gol' está listo para anotarle a Rayados.

El 'Científico del Gol' está listo para anotarle a Rayados. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, México (NTX).- Para nada ven como imposible en Santos Laguna superar el 0-2 de Monterrey en el juego de vuelta de mañana por el título de la Concachampion que dará el boleto al Mundial de Clubes.

“Más motivados no podemos estar y vamos a jugar cómo se comportó el equipo el sábado, creo que el ambiente está a tope y con toda la convicción de que podemos revertir el resultado”, dijo ayer el colombiano Carlos Darwin Quintero.

El “Científico del Gol” agregó: “Estamos conscientes de lo que vamos a jugar, y muy motivados y animados porque sabemos que tenemos todo el futbol y la capacidad para revertir cualquier situación”.

Dijo que el 0-2 “va a ser complicado, pero no es imposible, más con el futbol que mostramos el sábado contra un rival también muy complicado [Tigres], creo que todo está puesto para que salgamos a hacer las cosas de la mejor manera”.

Respecto a la posibilidad de ir al Mundial de Clubes, comentó: “Desde que pasamos a la final me lo estoy imaginando, sería un bonito desafío, esperemos hacer las cosas de la mejor manera el miércoles para llegar a Japón, que es lo que todos queremos”.

Por su parte, el zaguero central Aarón Galindo declaró: “El equipo, en cuanto a ánimo está muy bien, contento y motivado por el triunfo del sábado”.

Aseveró que en el 3-0 sobre Tigres “se hizo un excelente partido, el grupo respondió bastante bien y fue el primer paso para encarar el partido ante Monterrey con mucha mayor confianza, estamos mentalizados”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain