Rescatan a seis niños secuestrados

Seis menores de edad habían sido privados ilegalmente de su libertad al salir de la Escuela Primaria "Valentín Gómez Farías" de la comunidad El Ticuí, Guerrero

Atoyac de Álvarez, Gro..- Elementos del Operativo Guerrero Seguro rescataron a seis menores de edad que habían sido secuestrados al salir de una escuela primaria de la comunidad El Ticuí, región de la Costa Grande, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Tras recibir una denuncia anónima al número telefónico 089, se tuvo conocimiento que seis menores de edad habían sido privados ilegalmente de su libertad al salir de la Escuela Primaria “Valentín Gómez Farías” de la citada comunidad.

La dependencia precisó que de inmediato se activó el protocolo de seguridad y se instalaron diversos filtros de revisión en la comunidad, en uno de los cuales se detuvo a Luz Elena Vargas Gutiérrez y a dos mujeres de la tercera edad.

Las presuntas plagiarias viajaban en una camioneta Chrysler Voyager, con placas del Distrito Federal, en cuyo interior iban los seis menores.

Las víctimas fueron puestas a salvo y los adultos puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el respectivo deslinde de responsabilidades.

En esta nota

escuela niños primaria secuestro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain