Anahí, emocionada de cenar con exBeatles

Confirmó su participación en los Juegos Olímpicos de Londres el 27 de julio.

Anahí en foto de archivo tiene casi tres millones de seguidores en la red social Twitter.

Anahí en foto de archivo tiene casi tres millones de seguidores en la red social Twitter. Crédito: AP

México (Notimex).- La cantante y actriz mexicana Anahí confirmó que el 27 de julio próximo asistirá a la inauguración de la 30 edición de los Juegos Olímpicos en Londres, Inglaterra, como una de las embajadoras de la Fundación Non Violence, que preside Yoko Ono.

Dijo que el futbolista Javier “Chicharito” Hernández y ella serán los únicos mexicanos que asistirán a una cena de gala.

“Cada uno de los embajadores tenemos nuestra escultura que simboliza estar en contra de la violencia. Es una fundación increíble en la que están inscritos Ringo Starr y Paul McCartney, quienes irán ese día, lo cual me llena de orgullo por ser una mexicana invitada a algo tan importante”, destacó Anahí.

Aunque no está confirmado, dijo: “parece que cantaremos algo todos juntos, pero no está concretado al 100 por ciento”.

Desde hace dos meses la ex integrante del grupo RBD radica en Los Ángeles, California, donde alista su nuevo material discográfico en el que interpreta un tema a dueto con el cantante de hip hop Flo Rida. Será a finales de año cuando el álbum saldrá a la venta.

Anahí celebró la noche del miércoles una fiesta, en esta capital, para anunciar su debut como empresaria, a través de su tienda virtual de zapatos exclusivos y modernos, de donde es directora creativa de moda.

Informó que cualquier persona puede tener al alcance de su bolsillo unos zapatos con lo último en moda y sin gastar una fortuna, ya que calzado alto, zapatilla, bota o bolso de mano tiene un costo de unos $35.

Quienes estén interesados por adquirir alguno de estos productos debe ingresar a la página de Internet http://www.aviesta.com.mx, activada desde el pasado 25 de enero, para registrarse y se le enviará el modelo que elija hasta su hogar.

Dijo que en los próximos meses agregará accesorios y otros productos a fin de crecer y llegar a clientes de Estados Unidos y Brasil.

“Estoy muy contenta por hacer algo distinto. La moda siempre me ha gustado, aunque a veces me visto horrible; sin embargo, me gusta sentirme y verme bien, como a cualquier mujer. Me hace muy feliz que me den chance de diseñar y hacer mis propias locuras”, comentó.

Aclaró que no todos los diseños son de su inspiración, está rodeada por un equipo de asesores expertos en la materia: “Yo sólo pongo mi toque, como por ejemplo, agregarle flores, cambiarle el color u otros dibujitos, pero ellos son quienes realmente hacen todo el proceso”, indicó la cantante, quien en el festejo estuvo acompañada por Eiza González, Geraldine Bazán, Ana Victoria, Raquel Bigorra, Claudia Lizaldi y Vielka Valenzuela, entre otros.

En esta nota

Anahí Entretenimiento juegos Música Olímpicos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain