Madre demanda a su hijo por boleto de lotería

Etta May Urquhart pide $32 millones en daños por fraude, conspiración y abuso a personas ancianas a Ronnie Lee Orender

Etta May Urquhart  asegura que su hijo Ronnie Lee Orender le robó billete de lotería ganador.

Etta May Urquhart asegura que su hijo Ronnie Lee Orender le robó billete de lotería ganador. Crédito: Archivo

Una mujer de 76 años dijo que su hijo le robó el boleto de lotería ganador de $51 millones y presentó un juicio en su contra, en una corte de California.

En mayo de 2011, Etta May Urquhart de Bakersfield, California vio en el diario que su boleto era el ganador del Mega Millions y le pidió a su hijo Ronnie Lee Orender que se lo confirmara.

Una vez segura de que su boleto era el ganador fue a la estación de servicio donde lo había comprado, a reclamar el dinero. Según Urquhart, su hijo le dijo que él se encargaría de cobrar el dinero.

Urquhart había estado comprando boletos de lotería dos veces por semana, durante 18 años. El hijo argumentó que él le había dado el dinero para comprar el boleto ganador, la madre asegura que ella lo compró con dinero de su jubilación.

Luego de cobrar la suma de $32.3 millones, antes de impuestos, Orender compró cuatro casas, 10 autos, una casa rodante y le regaló dinero en efectivo a sus hijas.

Urquhart argumenta que en cambio ella sólo recibió de su hijo $125,000 en efectivo, un vehículo y una casa donde vivir, que no está a su nombre.

Barry Goldner, abogado de Urquhart le dijo al Huffington Post que Orender no había respondido a los llamados de los abogados, desde que se presentó el juicio.

Según la demanda presentada en la corte superior de Kern, Urquhart y su esposo piden $32 millones en daños por fraude, conspiración y abuso a personas ancianas.

En esta nota

conspiración Fraude Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain