Marlins frenan en seco a Mets

La novena de Miami los deja tendidos y pone fin a cinco victorias consecutivas

MIAMI, Florida (AP).- Un sencillo de Greg Dobbs con dos outs en el noveno inning empujó al dominicano Emilio Bonifacio con la carrera del triunfo y los Marlins de Miami remontaron para vencer anoche por 6-5 a los Mets de Nueva York, que habían ganado cinco partidos en fila.

El abridor venezolano Johan Santana quedó abajo en la pizarra 3-0 después de menos de un inning.

Los Mets iban perdiendo 3-2 antes de anotar tres veces en el octavo capítulo.

Los Marlins anotaron dos veces en el noveno ante el dominicano Frank Francisco, con lo que cosecharon su noveno triunfo en 10 partidos. La novena de Miami, que dirige el locuaz piloto venezolano Ozzie Guillén, venía de una gira en la que terminó 8-1.

Los Marlins estaban abajo 5-4 cuando Giancarlo Stanton abrió el noveno con un doblete ante Francisco (1-2), quien sufrió la derrota.

Stanton anotó con un sencillo de Bonifacio, quien se robó segunda. Acto seguido, Dobbs dio sencillo sobre el primer lanzamiento que vio y dejó tendidos a los neoyorquinos.

Francisco dejó escapar su segundo rescate en 10 oportunidades. Ahora su promedio de carreras limpias permitidas subió a 6.59.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-1, dos anotadas; y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Omar Infante de 4-3, dos empujadas y una anotada.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. El venezolano Ronny Cedeño de 2-1, una empujada

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain