‘Mou’ da un 9 al año del Madrid

MADRID (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, valoró con un 9 la temporada del conjunto, que conquistó la Liga y fue eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones y en los cuartos de final de Copa del Rey.

“Doy un 9 a la temporada de mi equipo, pero hay jugadores que merecen un 10. Nosotros, los responsables, también un 9, pero algún jugador de un modo especial un 10”, aseguró.

“La temporada ha sido muy buena. Hemos crecido como equipo, como grupo”, dijo Mourinho, y señaló: “El equipo ha crecido, ha jugado un futbol de gran nivel, ha batido récords difíciles de conseguir”.

El Real Madrid puede alcanzar hoy 100 puntos y ha superado el récord de 107 goles en la Liga española del Real Madrid de la “Quinta del Buitre”.

“Ha sido una temporada muy buena en números, pienso que imposible de mejorar en una Liga. Me hace ilusión ganar la Liga, pero no buscábamos récords. Ahora queremos ganar al Mallorca, jugar serio. Más que los 100 puntos, intentaremos jugar con alegría. Si logramos un récord más que añadir, mejor, pero lo que queremos es hacer disfrutar a la gente”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain