JetBlue inagura nuevo vuelo entre San Juan y Palm Beach

El anuncio del enlace entre San Juan y Palm Beach se da a conocer después de que el lunes JetBlue informara de que la capital puertorriqueña contará con un nuevo vuelo directo a Washington a partir del próximo otoño

San Juan – JetBlue anunció hoy la puesta en marcha de un enlace aéreo entre San Juan y el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en el estado de Florida, con lo que la compañía eleva ya a 13 los vuelos que parten desde Puerto Rico a ciudades de Estados Unidos y el Caribe.

El anuncio del enlace entre San Juan y Palm Beach se da a conocer después de que el lunes JetBlue informara de que la capital puertorriqueña contará con un nuevo vuelo directo a Washington a partir del próximo otoño.

JetBlue actualmente une Puerto Rico, a través de nueve vuelos sin escala, con las ciudades estadounidenses de Boston, Fort Lauderdale, Hartford, Jacksonville, Nueva York, Newark, Orlando, Tampa y ahora West Palm Beach.

La aerolínea también enlaza a la isla con los destinos caribeños de Santo Domingo, St. Maarten, St.Thomas y St. Croix.

El nuevo vuelo entre San Juan y Palm Beach, que será cubierto desde hoy por una flota Airubus A320, está ya a la venta disponible a un precio de oferta en la dirección en internet de la compañía, según el comunicado de JetBlue.