Continúan investigación de madre que asesinó a sus hijos
Orlando – Una madre de Port St. John, en el condado Brevard, ya había asesinado a sus cuatro hijos ayer cuando llegaron oficiales de la Oficina del Alguacil a su hogar para investigar reportes de tiros.
“Aparentemente todos estos niños estaban muertos en el momento o antes de llegar los alguaciles”, dijo Tod Goodyear, un portavoz de la Oficina del Alguacil de Brevard. “Todo apunta hacia la mamá”.
Este es el peor caso de múltiples homicidios en Brevard desde el 1987, cuando William Cruse mató a seis personas, incluyendo dos policías, en la ciudad de Palm Bay.
Los detectives aun están investigando por qué Tonya Thomas, de 33 a ños, mató a sus cuatro hijos: Joel, Jazzlyn, Jaxs y Pebble, de entre 12 a 17 años de edad, en la madrugada del martes y luego se suicidióo.
“Yo soy padre. Tengo hijos. No puedo comprender como un padre ouede hacer una cosa como esta a sus hijos”, dijo Goodyear. “Es peor que cualquier otra cosa que yo he visto”.
Thomas se había separado de su marido recientemente, según el alguacil, que añadió que se sabe poco de la familia afroamericana, aunque los alguaciles habían visitado el hogar varias veces anteriormente por violencia doméstica, la última vez en abril pasado.
Los varones eran conocidos por crear problemas en el vecindario, según Goodyear, añadiendo que los vecinos consideraban la casa como una casa “problemática”.
El condado Brevard queda al este de Orlando, en la Costa Espacial, conocida por el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral.