Héroe hispano frustra secuestro de niño en escuela

Un portero evita que un hombre raptara a un pequeño de seis años

Nueva York – Como uno de los superhéroes de la película “The Avengers”, John Vázquez usó su única arma, una escoba, para evitar que un niño de seis años fuera secuestrado.

Vázquez, quien trabaja limpiando y como portero en una escuela primaria en El Bronx, le hizo caso a sus instintos y actuó al ver que un hombre con apariencia “extraña” se le había acercado al pequeño Raddy Larry, un niño a quien ve llegar a la escuela todas las mañanas.

Según reportó hoy el New York Post, el pasado viernes, cuano Raddy llegó una hora más temprano al plantel, saludó al portero como de costumbre y se sentó a espera a que abriera la escuela. En ese momento, un hombre con actitud extraña se le acercó al menor, por lo que el portero le preguntó si conocía al niño. El individuo le dijo que era su tío, y lo insultó. Fue allí cuando Vázquez sospechó, y tras confirmar con el menor de que no era su pariente, entró en acción y apartó al pequeño del sospechoso a quien mantuvo a distancia con su escoba.

Y aunque el extraño hombre logró huir, Vázquez es ahora considerado un héroe en la escuela PS 160 en Co-op City en la que ha trabajado por más de cuatro años. Ahora las autoridades del plantel han alertado a los padres del peligro de dejar a los niños solos muy temprano en la escuela, cuando las puertas todavía no han sido abiertas.

La Policía está buscando al sospechoso, que fue descrito como afroamericano, de unos 50 años, de unos 6 pies de estatura y con barba. Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero, puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS. También puede someter pistas visitando la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577

En esta nota

Bronx escuela hispano niño Policia portero secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain