‘Faltó apoyo’, dice William Levy tras perder en ‘Dancing with The Stars’

William Levy no se lleva el trofeo de DWTS, pero sí una buena experiencia con sus fans.

William Levy en Dancing with the Stars

William Levy en Dancing with the Stars Crédito: AP

William Levy bailó como nunca el son de su tierra, la salsa. Se llevó el tercer lugar no por una mala actuación en Dancing With the Stars, sino porque awsegura, le faltó apoyo de las televisoras latinas.

“Siento que pudimos haber tenido un poco más de apoyo de las televisiones hispanas y no lo tuvimos”, expresó decepcionado el actor cubano en entrevista con ¡hola LA!, luego de su participación el martes por la noche en la final de la décimo cuarta temporada del concurso de baile de la cadena de televisión ABC.

Levy de 31 años de edad, junto con la bailarina Cherly Burke, obtuvieron la máxima calificación de los jueces — 30 puntos—, con el baile de salsa, pero fue el apoyo del público lo que les impidió llevarse el trofeo.

“Tuve el apoyo todo el tiempo de la televisión americana de todos los canales sin importar que fueran competencia”, comentó. “Eso te disgusta un poco, te desilusiona un poco, pero los latinos estuvimos todo el tiempo”.

Levy destacó sin embargo, que su participación en DWTS, solo se mencionó “en las revistas y los periódicos latinos y eso se los agradezco muchísimo”.

Aunque con una dulce sonrisa y expresiones de ánimo como: “fue una maravillosa experiencia”, el rostro de Levy mostraba decepción y cansancio.

“Yo nunca espero nada”, dijo. “Doy [siempre] lo mejor de mí y di lo mejor de mí, me la pasé muy bien con mis fans y creo que mis fans también dieron lo mejor de ellos”.

Los ganadores del concurso de baile fuero el jugador de futbol americano, Donald Driver y la excelente bailarina Peta Murgatroyd. La cantante Katherine Jenkins y Mark Ballas se llevaron el segundo lugar.

Lo que provocó gran ternura fue la reacción del hijo de Levy, Christopher al conocer los resultados.

Cuando se anunció el tercer lugar el niño, que se encontraba entre la audiencia al lado de su madre, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, comenzó a llorar sin consolación, una reacción que conmovió a la audiencia y a los reporteros que cubrían la final del concurso.

“Me partió el alma”, expresó Gutiérrez, quien también participó en un concurso de baile con la cadena Univision. “Me hubiera gustado haberle evitado todo este dolor, él no esperaba este resultado y no me imaginé que iba a reaccionar así…, se lo tomó muy a pecho”.

Gutiérrez contó que el pequeño Tophy, como lo llaman de cariño, ya tenía planeado donde iba a colocar el trofeo que le entregan a los ganadores de DWTS.

“Esta mañana [martes], le dijo: ‘Papi yo te voy a cuidar el trofeo en mi cuarto, cuando lleguemos a Miami'”, contó Gutiérrez. “Él ya tenía eso en la cabeza que [su papá] iba a ser el ganador”.

Sin embargo Elizabeth Gutiérrez, quien al igual que Levy evita hablar de su vida privada, dijo que el actor “es un ganador”.

“Cada vez que toma un reto, lo hace súper bien, estamos muy orgullosos de él, así que no podemos pedir más, ya es un ganador a nuestros ojos”.

Levy, sin embargo, comentó que la experiencia vivida durante las seis semanas del concurso, le dejó una gran experiencia.

“Han sido [semanas] inolvidables”, dijo el también modelo y protagonista de la exitosa telenovela ‘Triunfo del amor’. “Pasé momentos muy estresantes cuando no me sabía algunos bailes y otros muy bien cuando me sabía o se me facilitaba alguno”.

Destacó la nueva experiencia que vivió con sus fans.

“Ha sido una hermosa porque pude compartir con los fans de una manera muy especial, más personal”, declaró. ” Siempre había sido compatir con ellos a través de mis personajes o por lo que la prensa habla de mí”.

Levy comentó que después de esta competencia, le espera mucho trabajo, como dos proyectos con la productora Lionsgate, estudio responsable de filmes como Saw y The Hunger Games, que están por concretar.

En esta nota

Baile dancing Entretenimiento levy Stars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain