La tribu barre a Tigres

Indios ganan pleito por la primacía en la División Central

Justin Verlander no pudo frenar a los Indios y deja su marca en (5-2).

Justin Verlander no pudo frenar a los Indios y deja su marca en (5-2). Crédito: AP

CLEVELAND (AP).- Justin Masterson ganó el duelo monticular contra Justin Verlander y los Indios de Cleveland derrotaron ayer por 2-1 a los Tigres de Detroit para barrer su serie de tres partidos en duelo de la División Central.

Shin-Soo Choo conectó un jonrón solitario en el tercer lanzamiento del partido de Verlander (5-2), y los Indios ganaron por octava ocasión en sus 10 últimos desafíos para sacar seis partidos de ventaja sobre Detroit en la División Central de la Liga Americana.

Los Tigres han perdido seis de sus últimos ocho, y su manager Jim Leyland fue expulsado en el quinto inning.

Masterson (2-3) le ganó a Detroit por primera vez en ocho salidas. Permitió una carrera y cinco hits en siete innings.

Chris Pérez se apuntó el rescate.Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, con una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0 y Ramón Santiago de 1-1.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0 y su compatriota José López de 3-1, con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

El catcher novato Devin Mesoraco coronó una serie llena de cuadrangulares con el primer grand slam de su carrera para que los Rojos de Cincinnati vencieran el jueves 6-3 a los Bravos de Atlanta.

Los Rojos completaron su primera barrida a los Bravos en cuatro partidos en Cincinnati desde 1980 en el estadio Riverfront. Los equipos se combinaron para pegar 16 jonrones -13 de ellos solitarios- que empujaron 21 de las 24 carreras de la serie.

Mesoraco se voló la cerca ante Kris Medlen, que relevó al panameño Randall Delgado (2-5) con la casa llena en el sexto episodio. Drew Stubbs agregó un cuadrangular solitario para Cincinnati.

Homer Bailey (3-3) permitió cuatro hits en seis innings, entre ellos un jonrón de dos carreras de Michael Bourn.

Antes del partido, los Rojos le ofrecieron un homenaje a Chipper Jones de Atlanta, regalándole una almohadilla enmarcada. Utilizaron bases con el nombre de Jones en los cuatro partidos.

El antesalista Scott Rolen de los Rojos le dio la base. Jones tiene pensado retirarse después de esta temporada.

En esta nota

Beisbol Indios Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain