Partidos de la NFL, los programas más vistos en EEUU

Una transmisión deportiva fue por primera vez el programa más visto durante toda una temporada de televisión en Estados Unidos.

Los juegos transmitidos por la cadena NBC registraron un promedio de 20.9 millones de televidentes durante la temporada oficial de televisión.

Los juegos transmitidos por la cadena NBC registraron un promedio de 20.9 millones de televidentes durante la temporada oficial de televisión. Crédito: AP Photo / John Raoux

NUEVA YORK (AP) — Una transmisión deportiva fue por primera vez el programa más visto durante toda una temporada de televisión en Estados Unidos.

La NFL informó el jueves que “Sunday Night Football”, los partidos dominicales de la liga de fútbol estadounidense, tuvieron el mayor promedio de espectadores en la campaña 2011-12.

Los juegos transmitidos por la cadena NBC registraron un promedio de 20.9 millones de televidentes durante la temporada oficial de televisión y superaron al programa de concurso “American Idol”, que tuvo un audiencia menor a la del año pasado.

En esta nota

Audiencia EEUU TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain