Recibirán con caravana a Nuestra Belleza Latina

Este domingo, “Carolina y Puerto Rico están de fiesta, y se enorgullecen de la extraordinaria labor de Vanessa de Roide”

Vanessa de Roide arribará a la isla a las 3:50 de la tarde.

Vanessa de Roide arribará a la isla a las 3:50 de la tarde. Crédito: INS

Carolina – La puertorriqueña Vanessa de Roide, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012, será recibida con todos los honores el domingo por el Municipio de Carolina, según confirmó el alcalde José Carlos Aponte Dalmau.

Aponte Dalmau indicó que habrá una gigantesca caravana, que partirá a las 4:00 de la tarde desde la Avenida Los Gobernadores, transitando por Isla Verde, la Baldorioty de Castro, Campo Rico y 65 de Infantería.

Se informó, también, que el recorrido culminará en la Plaza Pública Rey Fernando con una gran celebración.

“Carolina y Puerto Rico están de fiesta, y se enorgullecen de la extraordinaria labor de Vanessa de Roide en la competencia de belleza, donde el público televidente la proclamó como la reina indiscutible del programa, gracias a su perseverancia, su tenacidad y sus dotes artísticos”, manifestó el primer ejecutivo municipal.

El recibimiento de Vanessa de Roide será transmitido por la Cadena Univisión, su afiliada a nivel local y por internet.

Nuestra Belleza Latina 2012 arribará a la isla a las 3:50 de la tarde, en un vuelo de American Arlines, procedente de Miami, Florida.

En esta nota

Belleza caravana carolina Familia fiesta Florida latina puerto reina Rico Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain