Hilary Duff solo quiere ser mamá

Hilary Duff dice que sus fanáticos tendrán que esperar un rato para saber de sus nuevos proyesctos, ya que por el momento solo es mamá

Guía de Regalos

Hilary Duff solo quiere ser mamá
Emocionada con su rol de madre, Duff participa en la campaña Johnson's Baby CARES.
Foto: Agencia Reforma

Toda la atención de Hilary Duff, en este momento, es para su hijo.

Su primogénito, nacido en marzo, hizo que la protagonista de la serie del Disney Channel Lizzie McGuire pusiera su carrera musical y actoral en pausa.

“Por ahora quiero enfocarme en ser la mejor mamá que puedo ser”, escribió electrónicamente en entrevista con este diario.

Así fue como en más de una ocasión esquivó hablar de sus futuros proyectos televisivos o cinematográficos.

“¡Amo el ser madre! Para mí toda esta experiencia ha sido maravillosa. Mike [Comrie, su esposo y jugador de hockey] y yo estamos disfrutando de cada momento de esta aventura y aprendiendo tanto de Luca y de nosotros mismos en el proceso”, agregó la protagonista de la película A Cinderella Story con un entusiasmo que se sentía en su escritura.

Añadió que está ansiosa por ver a su hijo gatear y caminar ya que está impresionada con lo rápido que crecen los bebés y que comparte las mismas preocupaciones que todas las madres.

Asimismo, agregó que ahora entiende mejor a su madre, a quien agradece por sus cuidados.

En su página oficial, constantemente comparte sus nuevas experiencias como viajar con un bebé y llevar consigo toda la ropa y otros artículos necesarios.

Y es tanto el cambio que Luca ha creado en su vida que ahora Duff solo se ha dado tiempo, además de cuidar a su pequeño, a participar en la campaña Johnson’s Baby CARES, la cual provee kits con productos necesarios para las personas afectadas por desastres naturales.

“Aunque siempre he tenido una conciencia social y he estado involucrada con diferentes organizaciones no lucrativas, ahora tengo un interés más grande en iniciativas relacionadas con bebés y niños”, declaró a sus 24 años.

Comentó es que tiene muchos proyectos pero que sus fanáticos tendrán que esperar para conocer los detalles específicos. No obstante, aceptó que está escribiendo su tercera novela, después de lanzar con éxito Elixir en el 2010 y Devoted en el 2011. Este tercer libro aseguró, está influenciado en experiencias personales.

Durante su embarazo, Duff también fue un de las famosas embarazadas más perseguidas por los paparazzi. “Me preparé mentalmente y sabía que esperar y solamente lo viví”, dijo al respecto.

A esta desventaja que con-

lleva ser una figura pública, comentó estar acostumbrada aunque afortunadamente para ella, y a diferencia de otras celebridades de su edad, no ha sido por escándalos.

“La presión constante y el escrutinio de siempre estar en el ojo público no es fácil pero creo que todo tiene que ver con tener los pies bien puestos sobre la tierra. Al final del día, tú tomas tus propias decisiones y decides que dirección tomar en la vida. Esta es la que yo he escogido”, aseguró tras celebrar el primer Día de las Madres en familia.