Anonymous envía mensaje contra censura a México

México (Notimex).- La red de internet ha demostrado ser el vehículo de comunicación más libre hasta el momento y la única vía para fortalecer a México, sostuvo Anonymous Iberoamérica.

El grupo de hackers expresó su rechazo a la falta de libertad de expresión y denunció que varios medios de comunicación menosprecian la realidad social del país y a la población, “tratando de callar las voces de los ciudadanos con mensajes en todos los espacios informativos”, en los que los comparan con delincuentes.

Hizo un llamado al presidente Felipe Calderón Hinojosa para que se permita la democratización de los medios, “con mayor apertura hacia los espacios alternativos y énfasis en ser más críticos”, a fin de que “todo ciudadano pueda participar sin el temor de ser censurado por expresar sus ideas, sobre todo a través de internet”.

En un video difundido a través de la red social Twitter, también condenó el asesinato de periodistas y manifestó su rechazo a la gestión realizada para combatir el crimen organizado, “lo que se ha traducido en (la muerte de) más de 30 mil ciudadanos civiles inocentes”.

Anonymous reiteró que su manifestación difundida a través de este video no tiene un carácter político y que continuará su movimiento contra la censura en México.

En esta nota

anonymous censura gobierno mensaje México twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain