Le devuelven avión a piloto absuelto por cargos de droga

El Cessna de dos motores fue confiscado en agosto del 2009 cuando en maletas de pasajeros que viajaban en el avión se encontraron 380 libras de cocaína
Le devuelven avión a piloto absuelto por cargos de droga
La alegación de las autoridades era que la droga sería contrabandeada desde el Aeropuerto Regional de Atlanta hasta Falcon Field, en Arizona.
Foto: Archivo

DALLAS – Donald Fontana, el piloto de Dallas que fue absuelto de los cargos por posesión de drogas que pesaban en su contra, ganó la batalla judicial para que se le devolviera su avión valorado en $300,000 .

Tras la determinación, Fontana tendrá de vuelta su Cessna del 1982 a partir de la próxima semana.

La aeronave de dos motores fue confiscada en agosto del 2009 cuando en maletas de pasajeros que viajaban en el avión se encontraron 380 libras de cocaína.

Fontana, dos pasajeros y otro individuo fueron acusados bajo cargos de posesión de drogas. La alegación de las autoridades era que la droga sería contrabandeada desde el Aeropuerto Regional de Atlanta hasta Falcon Field, en Arizona.

El piloto, quien dijo desconocer de la presencia de sustancias en el avión, fue absuelto en el 2010. Los otros acusados se declararon culpables.