Y hablando de gays… Ricky Martin, uno de los homosexuales más poderosos del mundo

Y hablando de gays…  Ricky Martin, uno de los homosexuales más poderosos del mundo
Ricky Martin, un homosexual con poder
Foto: AP

SAN JUAN, Puerto Rico.— El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin encabeza un grupo de las 20 personas más influyentes en los Estados Unidos en la lucha por los derechos de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT), según el periódico digital Huffington Post.

El activista gay boricua Pedro Julio Serrano explicó ayer en un comunicado de prensa que tanto Martin como él están entre las personalidades más influyentes a favor de la comunidad LGBTT según ese medio digital.

Serrano agradeció al Huffington Post por haberlo incluido en la lista e indicó que el reconocimiento lo impulsará a continuar con la lucha por los derechos de las personas del mismo sexo hasta que logren la equidad en el mundo entero.

“Me honro en estar al lado de importantes y valerosas figuras en nuestro esfuerzo por la equidad y la justicia para la comunidad LGBTT latina en los Estados Unidos y Puerto Rico”, agregó.

Otras activistas que el Huffington Post reconoció son Anthony Romero, director de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés), el escritor Charles Rice-González y la activista transgénero Victoria Cruz.