Confianza pura de Chuy Corona

Portero de la selección mexicana afirma que se va ganando la posición a pulso

Jesús Corona sabe que tiene que seguir dando buenas cuentas a los técnicos para ser considerado como titular en el Tricolor.

Jesús Corona sabe que tiene que seguir dando buenas cuentas a los técnicos para ser considerado como titular en el Tricolor. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.- Fue un golpe de confianza, su asignación requería mantener el cero en la meta y así lo consiguió.

José de Jesús Corona sabe que bajar la cortina ante Gales y Brasil fue muy bueno, y aunque no depende de él sino de los técnicos, cree que va por buen camino respecto a la titularidad del marco tricolor.

Y es que se vienen decisiones difíciles para José Manuel de la Torre con el Tri mayor en las eliminatorias de la Concacaf y también con Luis Fernando Tena con el olímpico en Londres.

Tanto él como Memo Ochoa suenan fuerte para ser titulares, pero al final saben que sólo uno quedará.

“Creo que fuimos afortunado de mantener el cero en el arco, creo que ante Brasil se mostró orden defensivo, algo que ellos no tuvieron en un par de ocasiones y fue cuando nosotros aprovechamos”, comentó el cancerbero del Cruz Azul.

Gracias a ello, la confianza de Corona va creciendo rumbo a lo que viene.

“Se me dio la oportunidad [ante Brasil], estoy muy agradecido por eso, tengo que seguir trabajando porque la decisión al final de cuentas es de los técnicos, y yo tengo que trabajar al cien a diario para ganarme un lugar”.

“Vamos por buen camino [respecto a la titularidad del marco mexicano], esperaremos las decisiones”.

“Sólo quiero decir que esto que hicimos me da mucha confianza, se vienen los dos partidos de la eliminatoria, no se ha decidido nada, hay que trabajar y a quien contemplen, seguramente hará bien las cosas”, indicó.

Tras la gira por Estados Unidos, el balance fue muy bueno, se anotaron seis goles y atrás sólo se recibió un gol, ante Bosnia, lo que habla del buen trabajo que hicieron no sólo los porteros, sino también la zona defensiva del cuadro azteca.

“Era importante hacer todos bien su trabajo, cada quien aportó lo suyo, los brasileños fueron duros sinodales, pero se hizo bien el trabajo, cuando tuve que arriesgar lo hice y por ahí creo que al final el resultado fue bueno en general”, culminó Corona.

En esta nota

corona futbol

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain