Michael Jackson es demandado por $1 billón

Una mujer que dice haber sido su novia presentó la demanda por relatar en sus canciones, hechos de su vida.
Michael Jackson es demandado por $1 billón
Michael Jackson
Foto: AP

Los Ángeles (Notimex).- A casi tres años de la muerte de Michael Jackson, Kimberly Griggs, quien dice haber sido novia del artista en 1979, demandó a la compañía de “El Rey del Pop” por un billón de dólares por daños y perjuicios, pues argumenta que compuso discos basados en su vida.

De acuerdo con el portal electrónico TMZ, la mujer afirma que durante la relación amorosa que sostuvieron, el intérprete le causó daños y se refirió a ella en canciones contenidas en álbumes como “Off the wall”, “Thriller”, “Bad”, “Dangerous” y el último recopilatorio de sus grandes éxitos, “Number ones”.

Griggs, quien ha pasado años en la cárcel acusada de robo y allanamiento de morada, reveló que se enojó cuando descubrió que Jackson había contado sus intimidades. También mencionó que tenía un acuerdo con él, en el que se comprometía a cederle derechos de algunas canciones.

Pero una vez que “El Rey del Pop” murió, dijo que se quedó asombrada al ver que no formaba parte de su testamento, motivo por el cual hace unos días interpuso una demanda multimillonaria.

Cabe destacar que las últimas querellas se suman a una larga lista de reclamaciones de lo más mencionado, desde un supuesto hijo secreto, que también exige parte de la herencia, hasta un guardaespaldas que dice ser el padre de uno de los herederos de Michael Jackson.