Miles sin electricidad y vuelos cancelados por tormentas en Texas

Center Point Energy, en Houston, reportó que 510 residencias se encuentran sin energía eléctrica en la ciudad

DALLAS – Una vez más miles de residentes de Texas se encuentran sin el servicio de energía eléctrica como resultado de las tormentas en el estado que, al momento, han afectado a, aproximadamente, 20,000 residencias.

Además, decenas de vuelos han sido suspendidos a raíz de la emergencia.

Oncor Electric informó que alrededor de 16,000 de sus clientes no cuentan con el servicio en el área de Sherman, Dallas y la zona central del estado.

Por su parte, Austin Energy reportó que, aproximadamente, 3,200 de sus clientes no tienen el servicio. Mientras, Center Point Energy, en Houston, informó que 510 residencias se encuentran sin energía eléctrica en la ciudad.

En el caso de las aerolíneas, American Airlines detalló que 35 vuelos de entrada y salida a Dallas, a través del Aeropuerto Internacional de Fort Worth, han sido cancelados.

Además, los intensos vientos destruyeron ayer el techo de un complejo de apartamentos en Fort Worth. Afortunadamente, no hubo heridos como resultado de la emergencia.

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que hasta el viernes se esperan más lluvias y tormentas eléctricas en el área norte y central del estado.

En esta nota

cancelacion Center electricidad Texas Tormentas vuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain