Descuartizan a bailarina en New Orleans

Policia de Mississippi revisa cámaras de otros negocios en busca de pistas

NEW ORLEANS, Louisiana (AP).- La policía de Mississippí expresó confianza en que una cámara de vigilancia de una calle en New Orleans aporte pistas sobre el homicidio de una bailarina, cuyo cadáver descuartizado apareció en una playa.

El investigador en jefe del condado de Hancock, Glen Grannon, dijo el domingo que Jaren Lockhart, de 22 años, se presentó a trabajar en el centro nocturno el martes en la noche y se marchó el miércoles en la mañana.

El torso de la chica fue encontrado el jueves en la noche en Bay St. Louis. Otras extremidades del cadáver, como la cabeza y partes de las piernas, fueron halladas después.

Se desconoce el lugar donde Lockhart fue asesinada y descuartizada, y desde dónde se arrojaron al agua las partes del cadáver.

Grannon dijo que el lunes se consultará a expertos en mareas para que ayuden a determinar el lugar donde las partes del cadáver pudieron ser arrojadas.

Lockhart vivía en un motel en New Orleans. La Policía local dijo que el novio de la chica denunció la desaparición de la misma. El novio dijo que estaba preocupado porque no había logrado comunicarse con ella después de que esta se fuera a trabajar el martes.

“Sabemos que se presentó a trabajar y que se marchó en las horas de la mañana siguiente”, señaló Grannan.

Según el investigador, en algunas imágenes de la cámara de vigilancia instalada en la calle Bourbon se ve cuando la chica se retira del centro nocturno. Grannan no facilitó detalles sobre con quién partió Lockhart.

Los investigadores trabajan con la Policía de New Orleans y entrevistan a personas que conocían o que tal vez hayan visto a Lockhart. Grannan dijo que la Policía también tiene intención de revisar los videos de las cámaras de establecimientos vecinos.