Fallecen tres personas en tiroteo de Alabama

El ataque se registró ayer después de un altercado en una fiesta cerca de la universidad de Auburn.

El tiroteo se registró después de un altercado en una fiesta celebrada en una alberca en un complejo residencial de estudiantes.

El tiroteo se registró después de un altercado en una fiesta celebrada en una alberca en un complejo residencial de estudiantes. Crédito: AP

Washington (Notimex).- Tres personas fallecieron y tres más resultaron heridas tras una pelea en una fiesta cerca de la universidad de Auburn, en el estado Alabama, informaron hoy aquí autoridades policiales.

Según los primeros reportes, el tiroteo se registró ayer después de un altercado en una fiesta celebrada en una alberca en un complejo residencial de estudiantes.

Las autoridades identificaron a las víctimas como los exjugadores de futbol americano Edward Christian y Ladarious Phillips, y un residente de Auburn de nombre Damario Pitts, todos con 20 años de edad.

Otro jugador del equipo de futbol americano, Eric Mark, de 20 años, era atendido en un hospital cercano, mientras que John Robertson, de la misma edad, reportado en condición grave, fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia en la universidad de Alabama.

Otro estudiante, de 19 años, fue atendido en el lugar del incidente y dado de alta ahí mismo.

El Departamento de Policía de Alabama indicó que se busca a Desmonte Leonard, de 22 años, como presunto responsable de agresión con arma de fuego y de homicidio.

En esta nota

Alabama estudiantes Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain