Mueren 3 personas en tiroteo

Pelea en fiesta cerca de universidad en Alabama también dejó a otros 3 heridos
Mueren 3 personas en tiroteo
La Policía de Auburn frente a uno de los apartamentos del complejo universitario en West Longleaf Drive, ayer.
Foto: AP

WASHINGTON, D. C. (Notimex).- Tres personas fallecieron y tres más resultaron heridas tras una pelea en una fiesta cerca de la universidad de Auburn, en el estado Alabama, informaron ayer aquí autoridades policiales.

Según los primeros reportes, el tiroteo se registró este sábado después de un altercado en una fiesta celebrada en una alberca en un complejo residencial de estudiantes.

Las autoridades identificaron a las víctimas como los exjugadores de futbol americano Edward Christian y Ladarious Phillips, y un residente de Auburn de nombre Damario Pitts, todos con 20 años de edad.

Otro jugador del equipo de futbol americano, Eric Mark, de 20 años, era atendido en un hospital cercano, mientras que John Robertson, de la misma edad, reportado en condición grave, fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia en la universidad de Alabama.

Otro estudiante, de 19 años, fue atendido en el lugar del incidente y dado de alta ahí mismo.

El Departamento de Policía de Alabama indicó que se busca a Desmonte Leonard, de 22 años, como presunto responsable de agresión con arma de fuego y de homicidio.