Acusados por lavar dinero en carreras de caballo enfrentarán justicia en Texas

Aunque los presuntos Zetas tendrán su comparecencia inicial en los distritos en los que fueron arrestados, posteriormentmente, deberán comparecer ante una corte en Austin
Acusados por lavar dinero en carreras de caballo enfrentarán justicia en Texas
Las autoridades intentan confiscar el rancho de uno de los acusados, Eusevio Maldonado, ubicado 25 millas al suroeste de Austin.
Foto: AP

AUSTIN, Texas -Siete personas arrestadas en conexión con una investigación federal sobre cómo uno de los carteles más poderosos de drogas en Mexico lavó dinero del narcotráfico a través de la crianza y las carreras de caballos en Nuevo México tendrán que presentarse, eventualmente ante un juez en Texas.

El portavoz de la Oficina de la Fiscalía de Estados Unidos, Daryl Fields, indicó hoy que aunque los acusados tendrán su comparecencia inicial en los distritos en los que fueron arrestados, posteriormentmente, deberán comparecer ante una corte en Austin.

Eusevio Maldonado Huitron, quien tiene vista en el tribunal este viernes, fue uno de los arrestados ayer y es la pieza de conexión en el área de Austin. Las autoridades intentan confiscar el rancho de Maldonado ubicado 25 millas al suroeste de esa ciudad.