Acusan a jugadores franceses de violación grupal

Un miembro del Olympique de Lyon y otro del Caserna de Italia están implicados.

Bafetimbi Gomis.

Bafetimbi Gomis. Crédito: AP Photo / Remy Gabalda

París (EFE).- El delantero Bafétimbi Gomis, del Olympique de Lyon, y otro futbolista han sido denunciados por violación en grupo, informó hoy la prensa local, que señaló que el segundo implicado es el jugador del Caserna italiano Yohan Benalouane.

La policía ha abierto una investigación, aunque por el momento no ha habido ninguna detención, de acuerdo con el diario “Lyon Capital”, el primero en hacerse eco de la noticia.

Según el rotativo, el segundo jugador acusado es Yohan Benalouane, del Caserna italiano, amigo personal de Gomis con quien coincidió en el Saint-Etienne.

Gomis, de 26 años, desmintió, a través de las redes sociales, “las acusaciones” que pesan contra él y negó haber pasado la noche en el calabozo, como indicaban algunos medios.

El Lyon, por su parte, emitió un comunicado de respaldo a las declaraciones de Gomis y aseguró estar colaborando con la investigación abierta.

La supuesta víctima, una mujer de 38 años, interpuso una denuncia esta mañana contra los dos futbolistas, por los hechos que se habrían producido en la noche de ayer a hoy, entre la una y las dos y media de la mañana.

Gomis invitó a la denunciante a su apartamento en Lyon y una vez allí, ambos jugadores la violaron, de acuerdo con el testimonio de la denunciante.

Por el momento, la investigación se está centrando sobre la supuesta víctima, que ha sido sometida a test psicológicos y toxicológicos para determinar la veracidad de su denuncia, indicó el rotativo.

En esta nota

acusacion acusados Entretenimiento futbol jugadores lyon Violación

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain