MLB: Atléticos 8, Rockies 5; triunfo de Colón

Los Rockies no han ganado en siete partidos de interligas en la campaña.

El pitcher Sean Doolittle en el juego de interligas de esta noche.

El pitcher Sean Doolittle en el juego de interligas de esta noche. Crédito: AP

DENVER.- El dominicano Bartolo Colón se serenó después de un comienzo turbulento y lanzó de manera efectiva durante cinco entradas, para que los Atléticos de Oakland vencieran el martes 8-5 a los Rockies de Colorado.

Brandon Moss disparó dos jonrones, mientras que Cliff Pennington y Brandon Inge añadieron uno cada uno, por los Atléticos.

Seth Smith, ex pelotero de los Rockies, conectó un par de dobletes y produjo dos carreras para que Oakland dejara atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Los Rockies no han ganado en siete partidos de interligas en la campaña. Fue la sexta derrota seguida de Colorado, igualando su peor cifra de la temporada.

Colón perdía por 4–0 después de un complicado primer inning, que comenzó Tyler Colvin con un jonrón, su séptimo de la temporada y su cuarto en tres duelos. Michael Cuddyer, Chris Nelson y el boricua Wil Nieves añadieron sendos sencillos productores.

Poco después, Colón (6-6) se recuperó para blanquear a los Rockies hasta la quinta entrada, cuando Todd Helton le disparó un vuelacerca. Colón permitió cinco carreras y cuatro hits, además de ponchar a cuatro bateadores y caminar a tres. Ha ganado decisiones consecutivas por segunda vez en la campaña.

Jeremy Guthrie (3-5) fue el derrotado.

Por los Atléticos, el dominicano Colón de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 5-2 con una anotada. Carlos González de 5-1. El boricua Wil Nieves de 3-2 con una anotada.

Oakland 006 010 100_8 10 0

Colorado 400 010 000_5 11 0

Colón, Doolittle (6), Balfour (7), R.Cook (9) y K.Suzuki; Guthrie, Mat.Reynolds (6), Brothers (7), Ottavino (8), Roenicke (9) y Nieves. G_Colón 6-6. P_Guthrie 3-5. Sv_R.Cook (1). Jrs_Oakland, Moss 2 (3), Pennington (2), Inge (7). Colorado, Colvin (7), Helton (6).

En esta nota

Colorado LigaNacional Oakland Rockies

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain