Primero un seno y luego el trasero, ¿Qué enseñará ahora Madonna? (Fotos)

La cantante sigue causando escándalo por mostrar partes íntimas durante sus conciertos

El Roma Madonna se bajó parte de sus pantalones y enseñó su trasero, y dejó ver que llevaba puesto un pequeño panti negro.

El Roma Madonna se bajó parte de sus pantalones y enseñó su trasero, y dejó ver que llevaba puesto un pequeño panti negro. Crédito: Sacada de Youtube

Nueva York – Si hay algo de lo que se puede tener certeza es que Madonna, a pesar de sus 53 años, sabe reinventarse y seguir sorprendiendo a su público. Y es por eso que las últimas acciones de la “chica material” están dando mucho de qué hablar, aunque esta vez no muy bien a su favor, ya que han hecho a más de uno preguntarse si la cantante está actuando “desesperadamente”, para seguir en la cima de la popularidad a pesar de su edad.

A tan sólo días de mostrar un seno durante un concierto en Estambul, la “reina del Pop” fue más allá, y durante el show que realizó el pasado martes en Roma, se bajó parte de sus pantalones y enseñó su trasero. Madonna dejó ver que llevaba puesto un pequeño panti negro, y en su espalda tenía escrita la frase “no fear” (sin temor).

Aunque la artista no es conocida precisamente por ser recatada, sino todo lo contrario, sus acciones están causando un revuelo de comentarios en las redes sociales y muchos se preguntan qué será lo próximo que enseñará la cantante.

Y de seguro no habrá que esperar mucho para saberlo, ya que Madonna sigue de gira y las noticias sobre lo que ocurre en sus conciertos le seguirán dando la vuelta al mundo.

Las presentaciones de la cantante en la ciudad de Nueva York están previstas para septiembre, cuando realizará dos conciertos en el estadio de los Yankees, y en noviembre cuando realice un solo show en el Madison Square Garden.

En esta nota

concierto Madonna Roma seno trasero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain