Novio de madre de menores tiroteados en Texas enfrentará la justicia

A Demond Bluntson, quien fue arrestado en el Holiday Inn, de Laredo, se le radicarán cargos por el tiroteo en el hotel que culminó con la muerte de un infante de 21 meses; un hermano del menor, de 6 años, se mantiene en estado crítico

El cadáver de una fémina, que se presume corresponde a Brandy Cerny, madre  de los menores y novia de Bluntson,  fue encontrado horas después  a varias millas del hotel donde se registró el tiroteo.

El cadáver de una fémina, que se presume corresponde a Brandy Cerny, madre de los menores y novia de Bluntson, fue encontrado horas después a varias millas del hotel donde se registró el tiroteo. Crédito: AP

McALLEN, Texas – Una vigila continúa por la salud de un menor de 6 años que se mantiene en estado crítico en el hospital, tras ser tiroteado en una habitación de un hotel en Texas, donde su hermano, de casi dos años, resultó muerto por los disparos que recibió en la cabeza.

Por los hechos se le radicarán cargos a Demond Bluntson, de 36, quien fue arrestado en el Holiday Inn, de Laredo, minutos después de registrarse el tiroteo.

El cadáver de una fémina, que se presume corresponde a Brandy Cerny,madre de los menores y novia de Bluntson, fue encontrado horas después a varias millas del hotel, en el área de El Campo, según indicó Terry Stanphill, portavoz de la policía.

Investigadores informaron que Cerny, de 21 años, no estaba hospedada en el hotel al momento de los hechos.

De acuerdo con Joe Baeza, un portavoz de la policía de Laredo, los oficiales llegaron hasta el Hotel Holiday Inn, luego de recibir una llamada de una persona en El Campo indicando que Cerny estaba hospedada en el lugar y que la familia podría estar en medio de algún tipo de problema.

Al arribar al local, los oficiales se movieron al piso 14 del edificio, donde tocaron la puerta, identificándose como agentes, e, inmediatamente, se escucharon varios disparos.

En vista de la emergencia, la policía desalojó la estructura, en donde se estaba llevando a cabo una convención, y se llevaron arrestado al individuo, cuyo nombre no se ha revelado.

En esta nota

habitacion holiday hotel Laredo matan menor Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain