Padre que mató a violador de su hija no enfrentará cargos

A semanas del incidente, Veit alegó que lo que hizo lo hubiese hecho cualquier otro padre en una situación similar

Guía de Regalos

Padre que mató a violador de su hija no enfrentará cargos
Lo hechos se registraron en un área rural, en Shiner.
Foto: AP

SHINER, Texas – Al escuchar a su hija de 5 años llorando detrás de una puerta, un padre descubrió lo impensable: Un desconocido agrediendo sexualmente a la menor.

En ese momento, el padre empujó al desalmado lejos de su niña y comenzó a golpearlo con los puños.

Luego de rescatar a su hija, el hombre llamó al 911 clamando por ayuda para encontrar su rancho y solicitando que le enviaran una ambulancia.

“Vamos, este hombre va a morir encima de mi. No sé qué hacer”, se escucha al hombre gritar en medio de la grabación de la llamada que se recibió en el sistema de emergencias y que fue presentada ayer en una conferencia de prensa en el Condado de Lavaca. Allí, los abogados de Michael James Veit, este padre que tomó la justicia en sus manos, informaron que su cliente no enfrentará cargos por la muerte de Jesus Mora Flores, en el enfrentamiento del 9 de junio.

A semanas del incidente, Veit, de 23 años, alegó que lo que hizo lo hubiese hecho cualquier otro padre en una situación similar. Un Gran Jurado del condado llegó a la misma conclusión: El hombre estaba autorizado a usar la fuerza letal para proteger a su hija.

“Es triste que un hombre muera, pero yo creo que cualquiera hubiese hecho lo mismo”, insistió el padre.