Grupo se declara no culpable de agredir con martillos y bastones a comensales
La fiscalía alega que los cinco hombres, procedentes de Indiana, vestían mascaras y capuchas cuando irrumpieron el 19 de mayo en el restaurante, ubicado en Tinley Park
BRIDGEVIEW, Ill. – Cinco hombres de Indiana se declararon no culpables hoy de las acusaciones que pesan en su contra por, alegadamente, atacar a un grupo de comensales con bastones de metal y martillos en un restaurante de Chicago el mes pasado.
Los abogados de los acusados presentaron las alegaciones ayer en nombre de sus clientes y solicitaron la designación de un nuevo juez.
“The Southtown Star” reportó que el juez presidente de la Corte de Bridgeview en Condado de Cook nombró a la jueza Carmen Aguilar para que vea los juicios.
La fiscalía alega que los hombres vestían mascaras y capuchas cuando irrumpieron el 19 de mayo en el restaurante, ubicado en Tinley Park.
Las autoridades alegan que el grupo atacó a las personas porque éstos estaban vinculados a un organización que impulsa la supremacía de grupos de blancos.
Los acusados, quienes enfrentan 37 cargos que incluyen violencia armada, daño a la propiedad, y ataque en grupo, tendrán que regresar al tribunal para una nueva vista el 11 de julio.