Más estrellas para Hollywood Javier Bardem y Thalía tendrán sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Thalía y Javier Bardem 'entrarán' en el Paseo de la Fama

Marg Helgenberger en el anuncio de ayer en el corazón de Hollywood.

Marg Helgenberger en el anuncio de ayer en el corazón de Hollywood. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

Thalía y Javier Bardem serán algunos de los elegidos para inscribir su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood para el año 2013.

Los escogidos para recibir su estrella en el famoso paseo de Hollywood Blvd. fueron anunciados ayer en una conferencia de prensa en el Roosevelt Hotel de la ciudad.

La encargada de dar a conocer la lista de 24 nombres fue la actriz Marg Helgenberger, quien recibió su estrella este año debido a su reconocida labor como protagonista de la serie televisiva CSI:.

Helgenberger recordó su experiencia cuando ella recibió su estrella el pasado mes de enero. “El día que yo recibí mi estrella era un día oscuro y lluvioso, pero yo estaba muy sonriente. Fue uno de los días más felices de mi vida cuando la estrella se desveló y vi mi nombre inscrito en el paseo Hollywood Boulevard”.

Aseguró que todos los que van a recibir su estrella en los próximos meses vivirán una experiencia similar a la suya.

David Green, presidente del comité de selección del Paseo de la Fama, dijo en la conferencia, estar “orgulloso de anunciar los homenajeados del próximo año cuyas adiciones en el mundialmente famoso Paseo de la Fama traerá recuerdos eternos de su fama, talento y popularidad a los millone de turistas que visitan Hollywood cada año”. Según detalló, la incorporación de nuevos representantes del mundo del espectáculo hará que la popular avenida “brille aún en la capital mundial del entretenimiento”.

Javier Bardem, ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por No Country for Old Men –ha sido nominado en tres ocasiones–, ha intervenido en cintas como Vicky Cristina Barcelona, Eat Pray Love y Biutiful.

Por su parte, Thalía lleva más de tres décadas triunfando en los escenarios; prueba de su éxito son los más de 40 millones del álbumes que ha vendido, ya sea en su carrera en solitario o cuando debutó como parte de los grupos Din Din y Timbiriche.

Además de Bardem, en la categoría de películas serán inmortalizados en la avenida el artista de maquillaje Rick Baker, ganador de siete Oscar por su trabajo en cintas como An American Werewolf in London, Men in Black y The Wolfman, las actrices Viola Davis (The Help) y Helen Mirren (The Queen), el actor James Franco (Rise of the Planet of the Apes) y el director Ron Howard (The Da Vinci Code, A Beautiful Mind).

Los actores Simon Baker (The Mentalist), Bryan Cranston (Breaking Bad), Jane Lynch (Glee), Katey Sagal (Married with Children), Matthew Perry (Friends), y la presentadora y comediante Ellen DeGeneres integran la categoría de elegidos en el apartado televisivo.

Acompañando a Thalía en la categoría de música estarán The Backstreet Boys, Jennifer Hudson, Jane’s Addiction, New Kids on the Block y Usher. Luther Vandross y Janis Joplin obtendrán su estrella de forma póstuma.

La actriz Olympia Dukakis y los comediantes Penn & Teller serán introducidos por parte de la categoría de teatro.

En la categoría de radio, recibirán los honores el comediante y presentador Steve Harvey y el locutor de radio “Shotgun” Tom Kelly.

Es la primera vez que se anuncia por anticipado los elegidos a obtener una estrella en el Paseo de la Fama. Las fechas de los eventos individuales se darán a conocer a lo largo de los próximo meses.

En esta nota

Hollywood Javier Bardem paseo de la fama Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain