Gana Josefina Vázquez Mota en elecciones simbólicas de Chicago

El candidato presidencial por el PRI Enrique Peña Nieto fue el gran ausente en las urnas electorales.

Josefina Vázquez Mota, piden que se investiguen los fondos que recibió para inmigrantes. (La Raza).

Josefina Vázquez Mota, piden que se investiguen los fondos que recibió para inmigrantes. (La Raza). Crédito: Belhú Sanabria / La Raza

Chicago.-En un conocido restaurante del vecindario de La Villita se reunieron hoy al promediar las siete de la noche, miembros del comité de Elecciones Presidenciales de México en Chicago para realizar el conteo respectivo de los votos.

Siendo las 8:30pm, los organizadores dieron como ganadora a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota con el 66%. El Segundo lugar lo ocupó, el candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador obteniendo el 16% de los votos y el tercer lugar fue para el candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri quien acaparó sólo el 3% de aceptación por parte del electorado.

¿CUÁNTOS VOTARON?

Cabe señalar, que la cantidad de votos depositados en las casillas electorales en Chicago y suburbios serán dados a conocer el día de mañana a través de un comunicado de prensa.

Según los resultados de estas votaciones simbólicas el gran ausente en las urnas de Chicago y suburbios fue el candidato del PRI Enrique Peña Nieto. Y es que ¿Serán estas votaciones un vaticinio de lo pasará el día de las elecciones presidenciales? Esto se sabrá el próximo domingo 1 de julio día de elegir al nuevo presidente de México.

En esta nota

Chicago eleccionesMéxico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain